Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Contra el fuego

Lunes, 30 de Noviembre

Los bomberos tuvieron un sábado cargado de salidas

Los agentes no registraron salidas durante el domingo pero tuvieron mucho trabajo el sábado. Tuvieron que intervenir en la quema de cuatro pastizales, sobre un incendio en el “camping del sur” y sobre un desagote.

A pesar de no tener salidas durante todo el domingo, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad tuvieron que lidiar con cinco incendios y un desagote, todos hechos que acontecieron el sábado.

El primer incendio de pastizales se produjo a las 08:30 en paseo 145 y circunvalación, el segundo a las 10:25 en paseo 125 y circunvalación, el tercero a las 11:30 en 124 y circunvalación y finalmente a las 15:30 en paseo 139 y avenida 12.

Los que tuvieron que sofocar un incendio más complicado fueron los agentes del cuartel de Mar Azul ya que el sábado a las 8 de la mañana recibieron un llamado de un vecino por un incendio en el "Camping del Sur". Al lugar acudió una unidad con 5 bomberos constatando que se trataba de una quema de ramas.

El desagote ocurrió a las 09:40 en el Cine Atlas y se produjo porque una de las bombas de agua del cine no había cortado su funcionamiento inundando una parte del lugar.

Domingo para rendir

Ayer en las instalaciones del Cuartel Central varios bomberos de la zona rindieron asignaturas del Curso de Jerarquía de 1ª Categoría para Oficiales y Jefes.

La disertación estuvo a cargo del Oficial Atilio Heinz que pertenece a los Bomberos Voluntarios de Escobar y participaron del mismo cuatro bomberos locales.

Dejá tu comentario