Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Hockey

Lunes, 30 de Noviembre

San Lorenzo gritó campeón en quinta y séptima categorías

Las divisiones inferiores del hockey femenino de San Lorenzo cerraron su participación 2009 en la Liga del Sudeste, en la cual terminaron primeras en quinta y séptima, y subcampeones en sexta división.

Las jugadoras de San Lorenzo culminaron con sus partidos en el campeonato de la Liga Regional de Hockey del Sudeste de Buenos Aires, y recibieron en su estadio La Carmencita a Castelli, que contó con los equipos competitivos de séptima y sexta división, y no presentó quinta.

En el certamen se realizan partidos informales en novena y octava división, mientras el resto de las divisiones con competitivas. La séptima de San Lorenzo cuenta con dos elencos debido a la gran cantidad de jugadoras de esta edad.

La séptima "Azul" venció por 1 a 0 a Casteló con un gol de Josefina Reid, en tanto la séptima "Roja" cayó 2 a 1, y el único gol geselino lo marcó Camila Gaitan. La sexta cosechó un agónico triunfo por 1 a 0 en el minuto final del partido, mediante la conversión de Laura Jara, en un encuentro que dominó en el juego pero que no lograba batir en la resistencia de la defensa de Castelli.

Por su parte, la quinta división no tuvo rival, y las entrenadoras Marta Guglieri y MarcelaDe Innocentis armaron un combinado de profesoras, ex jugadoras y algunas de sexta para tener un partido informal.

Finalizado el campeonato, más allá de que aún deben jugar entre sí las dos séptima de San Lorenzo, hubo festejos para las chicas "Azulgrana" que fueron campeonas en quinta división, subcampeones con sexta, campeonas con la séptima "Azul" y cuartas con la séptima "Roja".

En este torneo jugaron equipos provenientes de Madariaga, Pinamar, Santa Taresita, Maipú, Dolores, y Castelli.

Las profesoras eligieron a las mejores jugadoras del año, y las seleccionadas fueron Martina Messiga (Séptima roja), Catalina Cruz (séptima azul), Laura Jara (sexta) y Ailen Cardozo (quinta)

El último torneo del cual participarán este año las jugadoras de San Lorenzo es en el campeonato de fin de año que se desarrollará en Tandil entre el 5 y el 7 de diciembre, con la participación de séptima, sexta y quinta división.

Dejá tu comentario