Buscador Buscar por día
Domingo, 05 de Julio Villa Gesell

Seguridad

Martes, 23 de Junio

Agreden a operarios de Cevige por una conexión clandestina y termina interviniendo la policía bonaerense

2 imágenes

La grúa de la cooperativa se dirigía a paseo 130 y avenida 27 cuando enganchó un cable de mediana altura en la zona de paseo 130 entre avenidas 13 y 14 y que luego se comprobó que era una conexión ilegal. Los inadaptados de siempre agredieron a los trabajadores.

Un grupo de agentes de la cooperativa eléctrica local (Cevige) que acudía a resolver un problema con el suministro de energía fue agredido por un grupo de inadaptados que mantenían una conexión ilegal.

Según informaron a través de un comunicado, la grúa de la cooperativa se dirigía a paseo 130 y avenida 27 cuando enganchó un cable de mediana altura en la zona de paseo 130 entre avenidas 13 y 14 y que luego se comprobó que era una conexión ilegal.

Momentos posteriores, un grupo de vecinos -que aparentemente se beneficiaban de robar energía por ese cable- comenzó a lazar piedras hacia el camión de Cevige y a agredir a los operarios de la guardia. Tuvieron que llamar a la policía para que intervenga y también a la ambulancia del hospital ya que una de los agresores sufrió heridas al intentar golpear un vidrio.

Esta situación es la primera que viven los agentes de las empresas de servicios, quienes son agredidos al intentar regularizar alguna conexión ilegal. Incluso, los bomberos voluntarios son víctimas de este tipo de agresiones al ingresar a sofocar incendios. De no creer.

Dejá tu comentario