Buscador Buscar por día
Domingo, 05 de Julio Villa Gesell

Policiales

Viernes, 26 de Junio

Roban la casa céntrica de una abogada geselina y ofrecen recompensa a cambio de información

Se llevaron una notebook Apple MacBook PRO sin cargador, que tiene un golpe en el lado derecho, una computadora Bangho Only One, un Iphone 5 que tiene rota la pantalla y una tableta color azul oscura. Además, se llevaron la credencial de abogada, el DNI y el token de firma digital para escritos y presentaciones virtuales ante la justicia.

Una abogada de la ciudad que ejerce la profesión hace bastante tiempo sufrió un robo de tipo escruche en su vivienda de paseo 106 entre avenidas 3 bis y 4.

Se trata de la Dra. Graciela Bravo, quien informó el robo de su propiedad durante la tarde de ayer, entre las 15 y las 20. Los responsables del robo se llevaron una notebook Apple MacBook PRO sin cargador, que tiene un golpe en el lado derecho, una computadora Bangho Only One, un Iphone 5 que tiene rota la pantalla y una tableta color azul oscura.

Además, se llevaron la credencial de abogada, el DNI y el token de firma digital para escritos y presentaciones virtuales ante la justicia.

La profesional del derecho pidió cualquier tipo de información y ofreció una importante recompensa para quien aporte datos fehacientes que permitan dar con lo robado. Cualquier dato, comunicarse al 1138574457.

Dejá tu comentario