Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fin del ciclo

Miércoles, 02 de Diciembre

El colegio San Patricio presentó las olimpiadas científicas y distintas obras teatrales

2 imágenes

Fue el final del ciclo lectivo para los alumnos del tradicional establecimiento educativo. Cientos de jóvenes se apostaron en la Casa de la Cultura para observar las olimpiadas científicas y posteriormente la presentación de varias obras de teatro. Los alumnos del colegio participaron de las mismas y se destacó la presentación de “El conventillo de la paloma”.

Con el final del ciclo lectivo de fondo, el tradicional colegio San Patricio realizó ayer por la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura la muestra de las Olimpiadas Científicas y posteriormente la presentación de varias obras de teatro.

Desde muy temprano, las instalaciones de la Casa de la Cultura se vieron desbordadas de docentes, directivos del establecimiento y adolescentes de diferentes niveles educativos, aunque todos pertenecientes al colegio, que se apostaron para realizar la última actividad del año.

Primero se realizaron las olimpiadas con la participación del alumnado y concluida la misma se dio paso a la presentación de tres obras de teatro integradas por los alumnos del establecimiento pionero en la ciudad, entre la que se destacó "El conventillo de la paloma".

Dejá tu comentario