Buscador Buscar por día
Domingo, 05 de Julio Villa Gesell

Un risa

Domingo, 28 de Junio

El "carpincho surfer" ya es furor en las redes sociales y demuestra lo más gracioso de la naturaleza geselina

Una imagen que fue tomada hace unos días por los colegas de AEREAS VG ya es furor en las redes sociales. Se trata de un carpincho "surfer" que se metió al mar geselino. Evidentemente, el animal ingresó desorientado porque no es propio de la playa sino de las lagunas, bañados y del campo, pero demuestra lo que puede lograr el aislamiento y la naturaleza misma.

Una imagen de un carpincho "surfer" es furor en las redes sociales. Se trata de un ejemplar que fue retratado por los amigos de AEREAS VG, quienes lograron registrar el momento justo donde el animal intenta salir del mar a donde ingreso "por error".

Los carpinchos no son propios de la playa, de hecho llegan al mar desorientados y producto del fuerte aislamiento. Por eso, pidieron dar aviso urgente a VERDEMAR o cualquier otra protectora de animales ante la aparición de un ejemplar.

Si ves un carpincho en la playa no debes acercarte. Son muy "ariscos" y escapan a la gente. Ante el temor, probablemente ingrese al mar y corre el riesgo de ahogarse. Es decir, hay que reaccionar igual que con la aparición de un lobo marino o un pingüino, y dar aviso a la protectora.

Dejá tu comentario