Buscador Buscar por día
Domingo, 05 de Julio Villa Gesell

Comercios

Domingo, 28 de Junio

La comuna redobla su apuesta y anoche multó al primer comercio que no respetaba los protocolos contra el coronavirus

Fue anoche, en un bar de avenida 3. Esta acción de la comuna sale al cruce de las críticas que surgieron desde la oposición por considerar que las multas tienen un "fin recaudatorio".

El sábado por la noche, la Dirección de Comercio e Inspección General, clausuró un bar sobre la avenida 3 por no cumplir con los protocolos establecidos para el resguardo de la salud pública ante el avance de la pandemia. El municipio continuará controlando el resto de los establecimientos y, si es necesario, volverá a multar.

"En Villa Gesell estamos en Fase 5 lo que permite desarrollar más actividades pero debemos tomar las medidas de higiene y distanciamiento establecidas a nivel nacional para evitar el retroceso de fase. Es responsabilidad de todos no poner en riesgo a la comunidad con un brote de COVID-19", destacaron en una comunicación de Prensa Municipal.

Cabe aclarar que todos los comercios habilitados fueron notificados de los protocolos sanitarios correspondientes y se puede acceder a los mismos ingresando al sitio web de la Municipalidad: gesell.gob.ar

Esta acción de la comuna sale al cruce de las críticas que surgieron desde la oposición por considerar que las multas tienen un "fin recaudatorio".

Dejá tu comentario