Buscador Buscar por día
Domingo, 05 de Julio Villa Gesell

Policiales

Domingo, 28 de Junio

Fuerte accionar del Gobierno contra las usurpaciones: está decidido a que no se vuelvan a tomar terrenos en Gesell

Ayer evitaron una toma de terreno en Mar Azul. La policía de la comisaría tercera los detuvo y se les inició una causa por usurpación pero la fiscal Verónica Zamboni los liberó en el marco del artículo 161 del Código Penal.

El Gobierno de Gustavo Barrera está decidido a que no se vuelvan a usurpar terrenos en Villa Gesell. Y aunque la premisa es compleja y no puede asegurar un 100% de efectividad, al menos propone una determinación contra este tipo de delitos. ¿A pesar de la Justicia?

En este contexto, ayer, en el marco de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad a cargo de Mauricio Andersen y la policía bonaerense, se logró evitar un proceso de toma de terreno que pretendía instalar a familias en terrenos privados.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en un predio de calle 36 entre Monte Hermoso y San Clemente, Mar Azul, al sur del Partido, donde varias personas estaban delimitando lo que al parecer sería una futura vivienda ilegal.

La policía de la comisaría tercera los detuvo y se les inició una causa por usurpación pero la fiscal Verónica Zamboni lo liberó en el marco del artículo 161 del Código Penal.

Dejá tu comentario