Buscador Buscar por día
Domingo, 05 de Julio Villa Gesell

COVID-19

Lunes, 29 de Junio

Con multas de hasta 62 mil pesos: recuerdan que está vigente el protocolo para la apertura de comercios en Gesell

Se encuentra vigente el Protocolo de Higiene y Seguridad (COVID 19) para locales de gastronomía en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio adoptado mediante Decreto 1363/20. Si sos comerciante, debes sí o sí cumplir estas normas.

La Municipalidad de Villa Gesell recuerda que se encuentra vigente el Protocolo de Higiene y Seguridad (COVID 19) para locales de gastronomía en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio adoptado mediante decreto 1363/20.

Así, los locales que pretendan abrir sus puertas en esta fase que transita la ciudad, deberán presentar ante la Dirección de Comercio el "croquis de disposición" a fin de adecuarse a los requerimientos mínimos para funcionar de acuerdo a normativa vigente.

Las multas para los comercios que incumplan la disposición son bastante elevadas: cerca de 31.000 pesos para el que cometa por primera vez y 62.000 para los reincidentes.

El protocolo se puso en marcha luego que la provincia de Buenos Aires aprobara el pase a fase 5 para la ciudad. En esta instancia, los comercios geselinos deben amoldarse para desarrollar la tarea de venta con las máximas acciones de prevención posibles.

El fin de semana, la comuna clausuró un bar que abrió sus puertas sin protección para los consumidores. Eso le valió una multa de hasta 30 mil pesos. La medida fue criticada por la oposición al tildarla de "recaudatoria".

Dejá tu comentario