Buscador Buscar por día
Domingo, 05 de Julio Villa Gesell

COVID-19

Lunes, 29 de Junio

Fueron rechazadas: confirman que intentaron ingresar 50 familias que arribaban desde el AMBA

El titular de Seguridad local, Mauricio Andersen, consignó que varias familias quisieron ingresar, aún "sabiendo que la ciudad está cerrada". "No sólo no tenían DNI con domicilio aquí, sino que llegaban como si nada pasara", remarcó.

El Gobierno geselino confirmó hoy que, desde el viernes y hasta anoche, intentaron ingresar al menos 50 familias que arribaban de la zona metropolitana, más conocida como AMBA. Los vehículos fueron rechazados inmediatamente y derivados hacia la ruta para confirmar que se alejaron de los accesos a la ciudad.

Según informó el titular de Seguridad local, Mauricio Andersen, varias familias quisieron ingresar, aún "sabiendo que la ciudad está cerrada". "No sólo no tenían DNI con domicilio aquí, sino que llegaban como si nada pasara", confirmó el funcionario a SECTOR INFORMATIVO.

Hace algunos días el propio el intendente Barrera tuvo que salir al cruce de los turistas. Les recordó que la ciudad "está cerrada" y que "no se aceptan visitas" dado que desde el miércoles, el AMBA (Ciudad de Buenos Aires y primer cordón del conturbado bonaerense) retrocederán algunas fases a fin de que el coronavirus no avance en su carrera mortal.

Como se prevé, muchos intentarán exiliarse en la costa atlántica, donde casi todas las localidades gozan de una "flexibilización muy aireada" que permite abrir negocios, hacer deporte y realizar reuniones sociales de hasta 10 personas.

Dejá tu comentario