Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras y salud

Miércoles, 01 de Julio

Barrera confirmó su compromiso con la Salud pública: están en marcha 160 mts2 adicionales del Centro de Atención del barrio Industrial

Serán 160 mts2 que incluyen la construcción de cuatro consultorios generales, dos pediátricos, uno de ginecología y también un vacunatorio, lo que permitirá la descentralización de la atención de los distintos Centros de Salud de la ciudad.

Comenzó la segunda etapa de construcción del Centro de Salud de barrio Industrial. Se trata de una apuesta del Gobierno local para avanzar con la presencia del Estado en el marco de los servicios que mejoran la calidad de vida de la población. Las tareas comenzaron con la división de espacios y el posicionamiento del material que se utilizará en las próximas semanas. Esta obra, cuya licitación se llevó a cabo a fines de mayo, constará de la construcción de 160 mts2 que se suman a los ya activos y en funcionamiento. Incluyen la construcción de cuatro consultorios generales, dos pediátricos, uno de ginecología y también un vacunatorio, lo que permitirá la descentralización de la atención de los distintos Centros de Salud de la ciudad. En este sentido, el intendente volvió a apostar por la salud pública y manifestó su satisfacción por el inicio de la obra “porque hoy más que nunca seguimos invirtiendo en salud para todos”.

Dejá tu comentario