Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Moteros

Jueves, 03 de Diciembre

Desde Inglaterra llegó el primer visitante

Graham Styles, un inglés que está recorriendo América fue el primero en llegar a Villa Gesell para participar este fin de semana del segundo moto encuentro para el cual se espera a más de mil máquinas.

Cuando aún faltan dos días para su inicio, el segundo moto encuentro de Villa Gesell ya tiene su primer visitante de quien el lugar de procedencia no es siquiera una parte de lo llamativo que es el viaje que está realizando.

Graham Styles es un inglés que con su BMW 650 cc partió hace 19 meses desde Estados Unidos y está recorriendo América visitando grandes y pequeñas ciudades a través de los 16 países en los que estuvo hasta el momento.

Llegó a Argentina y en Buenos Aires se enteró del encuentro que habrá este próximo fin de semana en Villa Gesell, y por eso decidió venir a la ciudad para compartir un fin de semana con gente que disfruta como él del placer de viajar en moto.

Los organizadores Pablo Zurlini y Andrés Galeano lo recibieron y hospedaron en el hotel Ibiza, donde se alojará este fin de semana.

El segundo encuentro de motos comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo, siendo el día central el sábado con varias actividades como juegos y entretenimientos para chicos y adultos, bandas de rock tocando en vivo, sorteos y distinciones a llegados desde puntos lejanos, como así también la persona más longeva y destacados por distintos aspectos que enriquecen esta clase de reuniones multitudinarias, como esta para la cual se especula que podrían tener a más de mil motos en el camping Pucará, donde se realizará todo a excepción de la caravana que transitará por las principales calles de Villa Gesell.

Dejá tu comentario