Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Rotary Club local

Viernes, 04 de Diciembre

Importante apoyo del intendente municipal a la publicación de un libro de cocina

Las damas de la tradicional institución visitaron al jefe comunal en su despacho. Erneta otorgó el apoyo necesario y además gestionó un subsidio para la impresión del libro más un aporte económico en forma personal. El texto se titula “Nuestras mejores recetas de cocina”. Fue una de las primeras actividades del intendente luego de su viaje por Israel y Palestina.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, recibió ayer a la mañana en su despacho, a las damas integrantes de la Rueda Interna del Rotary Club Villa Gesell con el objetivo de conseguir el apoyo en relación a la publicación de un libro de recetas de cocinas por ellas impulsado.

En el encuentro, las damas solicitaron al funcionario la posibilidad de una declaratoria de Interés Municipal en relación a la publicación del 2º libro de recetas originales de cocina, titulado "Nuestras mejores recetas de cocina". En este sentido, accedió gustosamente al pedido, destacando la importancia de mantener viva la identidad cultural, en este caso, a través de la gastronomía.

A su vez, y en apoyo a la iniciativa, el intendente avanzó sobre la solicitud, otorgando un subsidio para la impresión de dicho libro y sumando un aporte económico en forma personal y de su familia para colaborar en su publicación.

La publicación conlleva el objetivo de brindar un importante abanico de preparaciones culinarias legadas de generación en generación y con absoluta originalidad.

Dejá tu comentario