Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Información general

Miércoles, 22 de Julio

La OMIC participó de un encuentro regional para unificar criterios que permitan mejorar el sistema de defensa comunitaria

El encuentro tuvo como objetivo desarrollar temas como la ventanilla única federal, atención a consumidores hipervulnerables, unificación de criterios de admisión de reclamos, conciliaciones virtuales, control y fiscalización de precios, entre otros tópicos.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Villa Gesell, a cargo de Juan Manuel Álvarez, participó de un encuentro virtual sobre derechos de las consumidores y la unificación de criterios por parte de las entidades de la región a fin de optimizar el servicio comunitario. El evento virtual contó con la presencia de Luciano Blanco, director provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores, junto a otras oficinas municipales de atención al consumidor de la Región Octava, como Tandil, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata, entre otras localidades. El encuentro tuvo como objetivo desarrollar temas como la ventanilla única federal, atención a consumidores hipervulnerables, unificación de criterios de admisión de reclamos, conciliaciones virtuales, control y fiscalización de precios, entre otros tópicos. Estos encuentros son periódicos, en los que se trata de unificar criterios a fin de obtener una rápida defensa de los derechos de las y los consumidores.

Dejá tu comentario