Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Salud

Jueves, 23 de Julio

Extendieron hasta finales de octubre el convenio para que Salud utilice las instalaciones de la Clínica del Sol y anexo de Cotel

2 imágenes

Las instalaciones de Cotel y la Clínica del Sol funcionan como anexos del sistema de Salud. Se continuarán atendiendo las internaciones postquirúrgicas clínicas y traumatológicas con el fin de derivar la atención hospitalaria de internación en el Hospital Municipal en el marco de la pandemia por el COVID-19.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, junto con representantes de la Clínica del Sol y del Centro de Estudios COTEL, amplió hasta el 31 de octubre el convenio de utilización de instalaciones para pacientes del sistema de Salud. En las instalaciones mencionadas (boulevard y paseo 123 y avenida 3 entre paseos 130 y 131), que funcionan como anexos del sistema de Salud, se continuarán atendiendo las internaciones postquirúrgicas clínicas y traumatológicas con el fin de derivar la atención hospitalaria de internación en el Hospital Municipal en el marco de la pandemia por el COVID-19. La idea del Gobierno es que los pacientes que presenten algunos tipos de recuperaciones por operaciones clínicas o traumatológicas, todo con el objetivo de que no se "crucen" con los potenciales COVID-19. Además de Barrera y las autoridades de Cotel (Roncoroni, Del Groso y Greco) participó de la rúbrica la secretaría de Salud, Lorena Romero Vega, y la directora de Salud, Claudia Padilla.

Dejá tu comentario