Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Sábado, 25 de Julio

"No se coman la curva", la advertencia de Barrera a la sociedad por el "panorama" de inseguridad que se pretende instalar

El intendente remarcó que existe una movida para generar "inseguridad". Y que Villa Gesell tiene los índices normales de una ciudad con estas características y población. Mirá el video.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, advirtió que un grupo de vecinos e instituciones -claramente opositores al Gobierno municipal- intenta instalar una "sensación de inseguridad en ascenso" para utilizar esa variable políticamente. El jefe comunal, en su alocución diaria a la sociedad geselina, dijo: "quiero decirles que hay una cierta movida de algunas instituciones de las localidades del surte instalar que la seguridad en Gesell no funciona. Esto es mentira, quiero desmentir esto, hay casos de inseguridad, estamos dentro de los índices normales pero se está haciendo un gran esfuerzo desde las fuerzas policiales para trabajar al respecto". Y agregó: "y van a ver que lo que digo es cierto porque lo van a transformar en una cuestión política, lo van al llevar al HCD para tratar de declarar la emergencia de seguridad. Ayer, por ejemplo, en Valeria del Mar, Pinamar, robaron cinco casas en una manzana, pero nadie dice nada y lo vienen a decir acá". "No se coman la curva, fíjense bien lo que se instala, nosotros vamos a seguir trabajando con los vecinos para cuidarnos, codo a codo con ellos, como lo venimos haciendo". La advertencia de Barrera llega justo cuando se comienza a idear la agenda de trabajo opositora para "pegarle" al Gobierno local en el marco de la previa electoral del 2021. Es cierto que están ocurriendo robos en la ciudad, pero ningún índice superior al histórico que mantiene el distrito y que se refleja en las ciudades vecinas que son similares a Villa Gesell.

Dejá tu comentario