Buscador Buscar por día
Miércoles, 12 de Agosto Villa Gesell

Política

Miércoles, 29 de Julio

Rápida de acción: Marta Zuloaga tuvo su primera actividad formal luego de la repentina salida del HCD geselino

El encuentro significó la primera actividad formal de Zuloaga dentro del equipo de Salud que aconseja al intendente en materia de pandemia. Además de las autoridades geselinas, estuvo el Comité de Científicos e intendentes junto al gobernador bonaerense.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, participó, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la secretaría de Salud, Lorena Romero Vega y Marta Zuloaga -recientemente alejada de la presidencia del HCD y ahora en el área de Salud en la lucha contra la pandemia- de una videoconferencia con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El encuentro sirvió para que el Comité de Científicos e intendentes de la provincia para trabajar mancomunadamente y tomar medidas, cuya única prioridad sea proteger el sistema sanitario y la salud de todos los bonaerenses.

La idea del Gobierno es tomar recaudos necesarios para que los geselinos estén protegidos. Por eso, intentan acordar y consultar todas las medidas a tomar con la provincia y el grupo de profesionales que entiende en la materia de infectología.

Pero, más allá de la charla entre autoridades, el encuentro significó la primera actividad formal de Zuloaga dentro del equipo de Salud que aconseja al intendente en materia de pandemia.

Dejá tu comentario