Buscador Buscar por día
Miércoles, 12 de Agosto Villa Gesell

Seguridad

Jueves, 30 de Julio

Barrera está decidido a darle pelea a la delincuencia y ordena comprar e instalar más cámaras comunitarias

2 imágenes

Instalaron dos nuevas cámaras de monitoreo en paseo 126 entre avenidas 6 y 7. También se solicitó el presupuesto de nueve cámaras más y un domo con el objetivo de instalarse en otros barrios del Partido y sumarlas a las 77 cámaras y 7 domos ya instalados en todo el territorio.

Por orden directa del intendente Barrera, la Secretaría de Seguridad, junto a la Dirección de Coordinación, instaló dos nuevas cámaras de monitoreo que fueron instaladas en paseo 126 entre avenidas 6 y 7. La medida forma parte del programa de prevención comunitaria que lleva a cabo el Gobierno local y que busca mitigar la delincuencia.

Según explicaron desde Prensa Municipal, el área de Coordinación, a cargo de Daniel Piñero, dirigió la logística aportando personal y la maquinaria necesaria mientras que el sector comandado por Mauricio Andersen hizo lo propio en el retoque final para que se integren al sistema de monitoreo local.

Pero la instalación de cámaras no finaliza aquí. Ahora, con el propósito de que se continúe extendiendo la red de monitoreo, se solicitó el presupuesto de nueve cámaras más y un domo con el objetivo de instalarse en otros barrios del Partido y sumarlas a las 77 cámaras y 7 domos ya instalados en todo el territorio.

Dejá tu comentario