Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Salud

Jueves, 30 de Julio

Ya están llenando la losa en el anexo del Centro de Salud Sur y avanza la descentralización del sistema de salud público

2 imágenes

Barrera visitó la obra y afirmó: “E¡estamos cumpliendo con lo prometido y vamos a avanzar en este Centro Sur, en el Centro de Salud Centro y en el nuevo hospital. Eso es tener una visión de futuro en la inversión de salud”.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, visitaron la obra de ampliación del Centro de Salud Sur, ubicado en paseo 139 y avenida 15, donde avanza el llenado de la losa que extenderá el Centro de Salud del barrio Industrial. Se trata de un proyecto de ampliación que contempla casi 160 mt2 nuevos sobre la estructura que actualmente esta en funcionamiento. Allí, irán consultorios de especialidades para que la población no deba asistir al hospital y pueda abordar las distintas afecciones (que no sean consideradas urgencias) de forma descentralizada. El jefe comunal se interiorizó sobre las tareas y manifestó al respecto: “seguimos trabajando por la salud de todos los geselinos, y en este caso, trabajando para terminar esta obra tan importante para los vecinos del Barrio Industrial”. A su vez, afirmó: “estamos cumpliendo con lo prometido y vamos a avanzar en este Centro Sur, en el Centro de Salud Centro y en el nuevo hospital. Eso es tener una visión de futuro en la inversión de salud”. La obra de ampliación de sistema de salud pública es una meta propuesta por el Gobierno actual. No sólo se está construyendo el nuevo hospital "Carlos Idaho Gesell" de avenida circunvalación y paseo 109 sino que también se desarrollan trabajos sobre los centros de atención primaria que la comuna tiene distribuidos en todo el territorio geselino.

Dejá tu comentario