Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Moto encuentro

Domingo, 06 de Diciembre

Una aceleración que sonó en toda la ciudad

Cientos de motos transitaron por Villa Gesell en una ruidosa caravana que realizaron los participantes del segundo encuentro. Partieron y llegaron desde el camping “Pucará”, donde además hubo stand, juegos para grandes y chicos, premiaciones a personalidades destacadas, tocaron bandas de rock en vivo y se sorteó una moto 0 km marca Motomel gentileza de Box 94.

Las motos irrumpieron durante este fin de semana en Villa Gesell gracias a la realización del segundo encuentro que organizaron Andrés Galeano y pablo Zurlini, con cientos de máquinas y personas que llegaron de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y otras latitudes, incluso desde países extranjeros.

La caravana que realizaron ayer por la tarde provocó un llamado de atención para los geselinos y tusitas que vieron un extenso desfile de motos a través de las principales calles de la ciudad.

Ésta fue sólo una de las actividades que tuvieron ayer los congregados en el camping Pucará. La caravana cautivó a una buena porción de público que se interesó para concurrir a este moto encuentro que tuvo juegos y entretenimientos para chicos y adultos, la presencia de distintos números de circenses, entregaron medallas recordatorias destinadas a personas destacadas ya sea por su procedencia, edad, participación continua o mérito en colaboración a la organización. Luego hubo bandas de rock que tocaron en vivo, y al momento de cierre de esta edición faltaban minutos para el sorteo de un ciclomotor marca Motomel, que entregó la empresa local Box 94 Motos.

Fue una extensa jornada que tuvo a distintos "personajes" que se conocen como moteros, y tienen el gusto particular de disfrutar de la moto y en muchos casos hacerla su medio de vida, incorporándola en constantes acciones y en un estilo de vida particular.

También estuvo el inglés Graham Styles, quien hace nueve meses partió desde Estados Unidos y está recorriendo América, y las coincidencias de su aventura permitieron que estuviera en Villa Gesell al momento de este moto encuentro.

Hoy desde el mediodía comenzarán a retirarse los moteros retomando la vuelta a sus localidades de origen, con presencia de gente de Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Mar del Plata, Ayacucho, Olavarría, La Plata , Buenos Aires, y diferentes ciudades.

Uno de los puntos destacados de esta segunda edición del moto encuentro Villa Gesell es la calidad de motos que hubo, ya sea por ser clásicas (incluso hubo una modelo '49), valiosas como las Harley Davison, potentes como las Cagiva o lujosas como algunas BMW o Kawasaki que sobresalieron.

Dejá tu comentario