Buscador Buscar por día
Miércoles, 12 de Agosto Villa Gesell

Policiales

Jueves, 30 de Julio

Evitan una nueva usurpación en el sur geselino y el dueño del terreno termina herido de un machetazo

2 imágenes

Ocurrió en avenida 4 y paseo 150. Varias personas intentaron quedarse con un terreno pero el dueño llegó a tiempo y lo evitó. En la pelea, terminó con un machetazo en la mano. Ahora, los usurpadores están detenidos.

Los dueños de un terreno ubicado en avenida 4 y paseo 150 evitaron que un grupo de personas usurpe el lugar. Lamentablemente, el titular de la tierra terminó lastimado en su mano por un machetazo de parte de uno de los usurpadores.

Según informó la policía de la comisaría segunda a través de la Secretaria de Seguridad, una mujer y su pareja, de aproximadamente 50 años cada uno, intervino en lo que pretendía ser una toma ilegal de tierras. En el lugar, la pareja -que vive a una cuadra de donde se desencadenó el ilícito- se enfrentó a los usurpadores y evitaron que se queden con el lugar, aunque el hombre terminó herido en una mano por un corte profundo.

Las personas que pretendían quedarse en el lugar fueron apresadas y puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal. Enfrentan causas por intento de usurpación, resistencia a la autoridad y lesiones graves.

Dejá tu comentario