Buscador Buscar por día
Miércoles, 12 de Agosto Villa Gesell

Servicios

Viernes, 31 de Julio

Respuesta "indirecta" de la comuna a Cevige: luego del incendio de cables, mostraron arreglo de luminarias

4 imágenes

El Gobierno municipal continua cambiando luminarias. Representa una respuesta al ataque de Cevige, ayer, cuando acusaron al municipio de "desmanejo" en materia de energía.

Luego del fuerte cruce de Cevige contra la comuna por el incendio de cables en el barrio Valle Guaraní, razón por la cual la empresa de servicios acusaba al Gobierno de "desmanejo" en materia eléctrica, el municipio se mostró fuerte y difundió una gacetilla donde muestra el cambio constante de luminarias.

La gacetilla a los medios, anunciada como un trabajo constante "sobre la reparación y mantenimiento de luminarias de la vía pública de todo el Partido", es escueta pero denota un mensaje escondido e indirecto para la comercializadora de servicio, al mostrar -o intentar mostrar- que el Gobierno trabaja sobre las redes de energía a pesar de todo.

En este sentido, durante la jornada de ayer, el equipo a cargo de Daniel Piñero, titular de la Dirección de Coordinación, junto con la hidrogrúa adquirida hace pocos meses, trabajó en la base y acceso de la Prefectura Naval Argentina, ubicada en paseo 150 y playa, en la zona de paseo 131 y avenida 12, donde, en el último tiempo, ya instalaron luminarias en 17 manzanas

"Seguimos mejorando la iluminación de la vía pública", consigna la información a los medios. ¿Claro mensaje para Cevige?

Dejá tu comentario