Buscador Buscar por día
Jueves, 06 de Agosto Villa Gesell

Salud

Viernes, 31 de Julio

Reinauguran la sala oncológica del hospital y el servicio de salud público ofrece un espacio digno para tratar a los pacientes

2 imágenes

La obra, muy necesaria para tratar a pacientes que sufren estas patologías, ofrecerá un ambiente renovado para que los geselino que acudan al lugar puedan pasar el tratamiento de la mejor manera posible.

El intendente municipal Gustavo Barrera reinauguró hoy la sala de tratamiento oncológico del hospital. La obra, muy necesaria para tratar a pacientes que sufren estas patologías, ofrecerá un ambiente renovado para que los geselino que acudan al lugar puedan pasar el tratamiento de la mejor manera posible.

La reinauguración se realizó a la mañana junto a Toti Galia, representante de la cooperadora del nosocomio, la enfermera Verónica Fattorini y la administrativa Daniela Clementel.

Barrera, en el marco de una gran emoción por la ampliación y mejora del servicio, expresó: “estamos muy orgullosos porque este logro se lo debemos a todos los geselinos y geselinas que han colaborado”. A su vez, le agradeció al personal del hospital, al Rotary Club y a la cooperadora y afirmó: “esto demuestra que cuando hay voluntad, compromiso y vecinos a disposición de servir en diferentes áreas, en este caso en Salud, se pueden realizar proyectos”. “En épocas de pandemia, seguimos inaugurando herramientas para que la salud de Villa Gesell se siga fortaleciendo y brindando de la mejor manera posible”, agregó.

Asimismo, Galia agradeció la confianza y la predisposición del Ejecutivo para poder llevar a cabo el proyecto y a los comerciantes de la ciudad por las donaciones. “Seguimos unidos; podemos trabajar todos juntos y esto es otra de las cosas que logramos”, manifestó.

Por otro lado, Fattorini y Clementel, en representación del equipo de oncología, que lo conforma una oncóloga, una nutricionista y el dr. Peralta, agradecieron a las autoridades y los vecinos para lograr que la sala sea lo que es hoy.

Dejá tu comentario