Buscador Buscar por día
Miércoles, 12 de Agosto Villa Gesell

La ciudad

Sábado, 01 de Agosto

El municipio no afloja y las cuadrillas del corralón continúan realizando pasadas de limpieza por la vía pública

El equipo que comanda marcos Komac desde el corralón municipal continúa generando pasadas de limpieza por las calles de Gesell. Pidieron colaboración de la población para que el trabajo se mantenga en el tiempo.

El área de Limpieza Urbana, perteneciente a la Dirección de Corralón a cargo de Marcos Komac, continúa con las tareas de limpieza manual en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido, durante los últimos días, el equipo dirigido por Stella Servin se abocó a la recolección de residuos y limpieza en la zona sur por la avenida 3, Barrio Industrial y Monte Rincón. Además, el personal trabajó en toda la extensión del barrio La Carmencita y en la zona donde aparecieron animales envenenados. Próximamente, continuarán en otros sectores del Partido con el fin de mantener el orden y la limpieza de los espacios públicos.

Asimismo, los trabajadores realizaron tareas de limpieza en playa, en especial, en la zona de rambla.

Por último, parte del equipo de Servin se encuentra afectado a la limpieza del Hospital municipal, con el objetivo de mantener la higiene del espacio y garantizar la seguridad de los vecinos ante la pandemia por el COVID-19.

Dejá tu comentario