Buscador Buscar por día
Jueves, 06 de Agosto Villa Gesell

Zoonosis

Sábado, 01 de Agosto

Nación cumplió con la ciudad y envió las dosis de anestesia e instrumental necesario para continuar las castraciones

la Dirección de Zoonosis recibió anestesia para el equivalente de 250 castraciones mensuales y alrededor de 2000 guantes descartables. Fue un compromiso del Gobierno Nacional en el marco del programa nacional de "Tenencia Responsable".

Tras el convenio gestionado por el director de Zoonosis de la comuna, Roberto Ceccato, el Gobierno Nacional, a través del “Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos”, envió las dosis de anestesia y materiales descartables necesarios para la continuidad del cronograma de esterilizaciones en la ciudad.

En este sentido, la Dirección de Zoonosis recibió anestesia para el equivalente de 250 castraciones mensuales y alrededor de 2000 guantes descartables.

Por su parte, Ceccato indicó que el material aportado por el programa, perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, permitirá continuar con las jornadas de castraciones para perros y gatos por al menos un año.

Además, desde la Dirección de Zoonosis informaron que el cupo de castraciones durante el mes de agosto ya se encuentra completo con quince castraciones diarias y que finalizado el mes se realizará una campaña en la localidad de Mar Azul durante los días 2,3 y 4 de septiembre.

Dejá tu comentario