Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Capacitación

Domingo, 06 de Diciembre

Médicos geselinos participarán mañana de un curso intensivo de RCP neonatal

La jornada se realizará en Pinamar y está avalada por la Sociedad Argentina de Pediatría y la Academia Americana de Pediatría y Cardiología y otorga créditos para la recertificación profesional.

Un puñado de médicos geselinos participarán mañana de un curso intensivo de RCP neonatal que se desarrollará en Pinamar y está organizado por el Hospital Comunitario de Pinamar y la Sociedad Argentina de Pediatría.

La jornada, que se llevará a cabo en el auditorio de SuteryH desde las 9, contiene diversos contenidos específicos de la materia. La parte teórica incluye los principios de la reanimación, el uso de mascaras, bolsas, masaje cardíaco externo, intubación, ventilación, medicamentos, reanimación de prematuros, consideraciones especiales y principios éticos.

En la parte práctica, que se realizará con muñecos, se repasarán aspectos como el de la intubación, masaje cardíaco externo, ventilación, administración de medicamentos.

El curso está avalado por la Sociedad Argentina de Pediatría, la Academia Americana de Pediatría y Cardiología y otorga créditos para la recertificación profesional.

Dejá tu comentario