Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

HCD

Lunes, 03 de Agosto

Artieda le pegó duro a la oposición por los techos de escuelas: "mientras se llueven las aulas, ellos juegan al detective"

El funcionario del Gobierno de Barrera cruzó al arco opositor. Dijo que siguió la sesión de cerca para observar qué pasaba con los arreglos de techos. Y además, remarcó que no le sorprendió la actitud de Cambiemos, JxC y Crear.

El secretario de Cultural y Educación de la comuna, Manuel Artieda, salió al cruce durísimo contra la oposición luego que ese grupo intentara boicotear el proyecto para arreglar techos de escuelas. "Mientras se llueven las aulas, la oposición juega al detective", expresó el funcionario. En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Artieda explicó lo complejo de hacerle entender a la oposición las cuestiones administrativas y las necesidades de los geselinos: "las escuelas necesitan mantenimiento y los techos hoy son una prioridad. Se intentó explicar que había un único oferente, y por eso se enviaba al HCD. Pero al parecer, la oposición ve fantasmas en todos lados". La oposición intentó, hoy, boicotear el proyecto por el cual se adquiría mano de obra y materiales para aplicar en los techos de escuelas que hoy están en mal estado. El secretario de Cultura y Educación siguió de cerca el debate y se enojó bastante al enterarse que la oposición había votado por la negativa. En ese momento dijo su ahora celebre frase "mientras se llueven las aulas, ellos (la oposición) juega al detective".

Dejá tu comentario