Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Maniobra fatal

Martes, 08 de Diciembre

Reventó la goma trasera de su camioneta y perdió la vida en la ruta que une Villa Gesell con Pinamar

Según los datos que pudo obtener Sector Informativo, la camioneta habría reventado una goma trasera y posteriormente volcado. La persona fallecida era conocida en el ámbito del deporte marplatense, tenía 65 años y se dirigía hacia General Conesa. El accidente ocurrió por la mañana. Algunas versiones indican que habría pisado una botella rota o un fierro.

Una parte de una botella rota o un pedazo de fierro que se encontraba sobre la ruta y que reventó la rueda trasera de una camioneta fue la causante de un accidente que dejó como resultado el fallecimiento de una persona ayer por la mañana en la ruta que une a Villa Gesell con la vecina ciudad de Pinamar.

Según las declaraciones que pudo obtener Sector Informativo de un familiar de la víctima, dos vehículos, juntos, se dirigían en horas de la mañana desde Mar del Plata hacia General Conesa cuando pasados los 1000 metros de la rotonda de Villa Gesell ocurrió la desgracia.

Al parecer el que iba más retrasado no llegó a observar un pedazo de botella o fierro, varían las versiones, que se encontraba tendido sobre el pavimento, algo que sí pudo percibir la que iba adelante y como consecuencia, el filo del elemento reventó la goma izquierda trasera, provocó la dura maniobra y el posterior vuelco. El sujeto, masculino y de aproximadamente 65 años, era una persona conocida en el mundo del deporte marplatense.

Inmediatamente intervino en el lugar la policía de seguridad vial, que tuvo que tapar el cuerpo tendido sobre la banquina que divide ambas manos de la ruta, realizar los peritajes correspondientes, limpiar la ruta ya que se encontraba llena de cerámicas rotas que tenía cargada en su interior la camioneta que volcó y finalmente contener el tránsito, lleno de curiosos, para que no ocurran más accidentes.

Dejá tu comentario