Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Educación

Sábado, 12 de Diciembre

El jardín 901 también dijo hasta el año que viene

Fue otro establecimiento educativo que también despidió el año. Hubo trabajos y exposiciones.

El Jardín de Infantes Nº 901 también se despidió de su comunidad educativa con una exposición de diferentes expresiones artísticas realizada por los alumnos del establecimiento.

Los niños, ayudados por los docentes, realizaron trabajos relacionados con los pueblos originarios como así también diferentes esculturas con materiales reciclados, como botellas de Pet, bandejas descartables, entre otros.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 02.12.2011 | alba

    vi la exposición esta hermosa y sin duda pone en evidencia tanta dedicación y esmero de parte de todas ustedes, las docentes, por cierto aprovecho esta oportunidad para despedirme, ya que mi hija egresa este año, y decirles que la experiencia de la flia en este su y nuestro jardin fue espectacular, gracias gracias y siempre en nuestros corazones

  • 27.05.2011 | natalia velazquez

    hola queria felicitarlos por todo lo que hacen yo fui una ex alumna y hoy tengo 19 años agradezco por los buenos recuerdos que tengo del jardin... y me alegra que nunca bajen los brazos y sigan adelante ayudando y enseñando a tantas chicos... un saludo una ex alumna!!!