Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Atletismo solidario

Domingo, 13 de Diciembre

Los deportistas completan hoy los 515 kilómetros

Un grupo de geselinos, bajo la organización y convocatoria de “Quique” Villamón, terminan hoy con el recorrido que realizan a pie en una cruzada solidaria a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Un recorrido de 515 kilómetros con inicio y final en Villa Gesell, comenzó el viernes a las 6, con los primeros rayos de sol, y esta tarde culminará completando una cruzada solidaria en beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Este recorrido que servirá para recaudar fondos para la institución bomberil fue iniciativa de Alfonso "Quique" Villamón, quien tiene una extensa trayectoria como deportista solidario colaborando con entidades y personas que necesiten una colaboración especial.

El kiosko "El Marroquí", propiedad de Villamón, cumple doce años vendiendo sus tradicionales panchos en el centro geselino, y la empresa Chisap destinó mercadería a este comercio para que logre recaudar seis mil pesos que serán destinados a Bomberos.

Los más de quinientos kilómetros de recorrido incluyeron el paso por ciudades como Pinamar, Gral. Madariaga, Las Armas, Ayacucho, Tandil, Balcarce, Mar del Plata, Mar Azul, Mar de las Pampas, y finalizará esta tarde en el cuartel de Bomberos de Villa Gesell, en paseo 104 entre avenidas 5 y 6.

Se estima que la llegada será aproximadamente a las 19 hs cuando concluyan las postas que se efectúan desde el viernes. En el cronograma de hoy están incluidos como corredores Guillermo Bahlcke, Adrián Bahlcke, José Garnica, Luis Pighetti, Hipólito Cardozo, Pablo Anriquez, Sebastián Álvarez, y Mario Anriquez.

Dejá tu comentario