Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Llega el verano

Lunes, 14 de Diciembre

Comienza la temporada con una jornada cargada de actividades

Habrá actividades durante todo el día y en varios puntos de la ciudad. La jornada comenzará a las 8.15 con la bendición de aguas y el lanzamiento de los guardavidas al mar desde el muelle de pescadores. Por la tarde habrá actividades y el broche de oro lo realizará, desde la plaza, Javier Calamaro con una actuación en vivo donde repasará todos sus éxitos.

El verano 2009 - 2010 será recibido hoy con una importante y variada cantidad de actividades. El plato fuerte del festejo se lo lleva la actuación en vivo de Javier Calamaro.

La cosa comienza bien temprano en el muelle de pescadores y a las 8.15 se bendecirán las aguas, los guardavidas se arrojarán al mar y se entregarán las medallas a los guardavidas con 20 o más años de servicio.

Luego, de 9 a 12 desde el balneario Fredda, se realizará la transmisión en vivo del programa "Rápido y Curioso" que se emite por Radio Rivadavia, AM 630, con la conducción de Alejandro Fantino.

A media mañana desde el Centro Cultural Chalet de don Carlos se realizará un homenaje a Carlos Gesell en el Día de la Fundación.

Por la tarde se concretará la caravana del nuevo Parque Vial y Automotor, que incluye todos los nuevos vehículos y maquinarias en un recorrido por la ciudad.

Finalmente, a las 20.30 en el escenario mayor de la plaza Primera Junta actuará en vivo Javier Calamaro.

Dejá tu comentario