Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Cortocircuito

Martes, 15 de Diciembre

Los representantes de los partidos integrantes del Acuerdo Cívico y Social apuntaron contra Sarmiento

Los representantes indicaron su malestar con la flamante edil por su migración a otro espacio del espectro opositor. Sería por el reparto de poder en el 2011.

En conferencia de prensa, los partidos integrantes del Acuerdo Cívico y Social -UCR, Coalición Cívica/Ari y el GEN, manifestaron ayer por la tarde desde la sede del partido radical el repudio enérgico sobre la actitud de la flamante concejal Mabel Sarmiento, quien se separó del bloque que la llevó a la banca y violó el acuerdo moral asumido en la conformación del frente.

En la conferencia se expresó el malestar que existe con la edil al remarcar que "repudiamos enérgicamente la decisión de la concejal Mabel Sarmiento de separarse del bloque del Acuerdo Cívico y Social, quebrantando de tal forma el compromiso asumido con la sociedad, desoyendo el mandato popular y desconociendo el acta acuerdo suscripta en su momento por todos los candidatos".

A la vez que indica "Lamentamos profundamente tamaña defección de quienes priorizan sus intereses personales por sobre la enorme responsabilidad asumida con la sociedad".

Del análisis de la situación surgen muchas posibilidades y explicaciones pero la más fuerte indica que el fondo de la cuestión sería la candidatura para el 2011 y el reparto de poder dentro del esquema del partido, comenzando por el recambio de concejales que ocurrirá en dos años y el posterior liderazgo del espacio opositor al gobierno municipal, fundamentalmente en el seno del HCD.

 

Dejá tu comentario