Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 17 de Diciembre

Un empleado del hipermercado Coto se ahogó en las playas del norte de la ciudad

La persona, que fue identificada como Julio Alejandro Atencia de 29 años de edad, era de José C. Paz y había llegada a la ciudad para trabajar la temporada en el hipermercado. El accidente ocurrió a las 7 de la mañana y el cuerpo fue hallado a las 16, a 800 metros del balneario Punta Norte. La causa fue caratulada como “Averiguación de ilícito”.

Un empleado de la cadena de supermercados Coto, que está ubicado en la ruta camino a Pinamar, se ahogó ayer por la mañana cuando ingresó al mar junto a grupo de empleados del mismo comercio.

La persona, que fue identificada como Julio Alejandro Atencia de 29 años de edad, era de José C. Paz y había llegada a la ciudad para trabajar la temporada en el hipermercado.

Según las declaraciones de los acompañantes del sujeto, cerca de las 7 am el grupo se acercó al mar, en línea recta al supermercado, ingresaron al agua pero al salir se dieron cuenta que faltaba una persona. En ese momento avisaron a la policía y finalmente el cuerpo fue encontrado desnudo a 800 metros del balneario local Punta Norte. Para ese entonces ya eran las 16 horas.

Ahora el cuerpo está en Mar de Ajó donde se le practica una autopsia y, aunque no se descarta nada, la hipótesis más fuerte es que simplemente el joven se ahogó en el mar accidentalmente.

Sin embargo, la causa fue caratulada como "Averiguación de Ilícito" y no "Averiguación de causales de muerte". La diferencia radica en que, a pesar de que el cuerpo no presenta signos de violencia evidentes, todavía hay que investigar ya que 5 personas se encontraban en compañía de él cuando ocurrió el acontecimiento.

Dejá tu comentario