Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Pretemporada

Jueves, 17 de Diciembre

Mudan dos oficinas de turismo para mejorar la atención al público

La oficina que funcionaba en el palacio comunal ya fue mudada y la de Mar de las Pampas hará lo propio en pocos días más. De este modo, buscan mejorar el servicio.

De cara a la temporada y con el objetivo de mejorar la atención al público, la dirección de turismo de la municipalidad trabaja en la mudanza de las oficinas de información turística que funcionaban en el palacio comunal y la de Mar de las Pampas, ambas claves en la distribución de información al visitante.

El proceso de mudanzas no es el mismo para las dos oficinas. La del centro ya está instalada y funcionando en el paseo 107 entre las avenidas 2 y 3, donde funcionó la oficina de información durante la última fiesta de la raza y sólo resta colocar la señalética exterior para que la identificación sea inmediata. La de Mar de las Pampas funciona en la entrada a la localidad pero se mudará en pocos días al centro, en el paseo sureño, de hecho sólo queda mudar el moviliario.

Consultado por Sector Informativo sobre el movimiento edilicio, Walter Fonte, director del área, explicó que el objetivo principal de las nuevas oficinas es mejorar la atención diaria a la vez de remarcar que las mismas revisten una calificación técnica estratégica y que desde que se mudaron las consultas han aumentado. "Están mucho mejor ubicadas, cumplen la tarea con mayor eficacia", subrayó el funcionario.

Dejá tu comentario