Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Operativos sorpresa

Martes, 22 de Diciembre

La comuna concretó otra jornada exitosa de controles de motocicletas

El procedimiento comenzó poco después de las 14 cuando una decena de agentes pertenecientes a la dirección de tránsito desembarcó sobre la avenida 3 y paseo 111. Es la continuación del operativo que comenzó la semana pasada. La idea de la dirección de tránsito es realizarlos de manera espontánea, a cualquier hora y en cualquier lugar para que los conductores no adviertan la maniobra.

La dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Gesell realizó, ayer por la tarde en la avenida 3 entre paseos 111 y 112, un operativo sorpresa orientado al control sobre las motos, que contó con la participación de una importante cantidad de agentes del área.

El procedimiento comenzó poco después de las 14 cuando una decena de agentes pertenecientes a la dirección de tránsito desembarcó sobre la avenida, colocó los conos de señalización y empleó un operativo de tipo cerrojo sobre las esquinas para evitar que las motos doblaran con anterioridad al lugar del operativo. En este esquema de trabajo fueron realizadas las actas de advertencia para los conductores.

Los operativos continuarán durante la semana y aunque Sector Informativo quiso saber dónde se realizarían los de esta semana, una alta fuente del gobierno explicó que los lugares se eligen en el momento y la idea es que los conductores de los rodados no sepan con anterioridad para que el operativo tuviese éxito.

La comuna ya había realizado este tipo de controles sobre la vía pública durante la semana que pasó. De hecho, los primeros dos procedimientos tuvieron mucho éxito. Tal vez, ahora es un buen argumento para realizar otros más.

Dejá tu comentario