Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Martes, 22 de Diciembre

Finalizó la estrategia promocional de turismo

Forma parte de la gira promocional que se realizó durante el año que termina. Los resultados se analizarán en base a la temporada que viene.

La comuna finalizó por este año la promoción de turismo y estaría preparada para recibir a miles de turistas durante la temporada. En este sentido, durante el fin de semana se completó la promoción del Partido a lo largo del país.

Los lugares donde se realizaron la promoción fueron Capital Federal, San Isidro, Martínez, Olivos y Tigre, como parte de la estrategia turística para este año 2009.

El director de turismo, Walter Fonte, fue quien encabezó la mini gira, acompañado por tres promotoras quienes repartieron folletería de la ciudad, en diferentes centros comerciales de la ciudad autónoma, como El Alto Palermo y Galerías Pacifico durante el día, por la tarde noche las tareas promocionales se desarrollaron en los pubs ubicados en Plaza Serrano.

El intendente municipal, Dr Jorge Rodríguez Erneta expresó sobre el cierre de la campaña "estas tareas de promoción, no son aisladas sino que se viene trabajando arduamente durante todo el año, y esto se debe básicamente en la apuesta que hemos realizado desde el comienzo de nuestra gestión , y que tiene que ver con vencer la estacionalidad, y convertir a Villa Gesell en una ciudad turística y no solo de veraneo. Para este 2010, los turistas que nos visiten encontraran una cambiada desde su fisonomía y, con condiciones de seguridad que incluyen controles las 24 horas en los accesos a la ciudad; tareas preventivas continuas en la Terminal de ómnibus; custodia de toda la franja costera del Partido por parte de Prefectura Naval; monitoreo integral y permanente mediante el sistema de seguridad por cámaras que incluye la identificación de patentes de vehículos ingresantes y en circulación; participación de Policía Vial en los accesos; helicópteros con base en el aeropuerto local y una gran presencia de efectivos policiales patrullando toda la extensión del Partido, conformarán la estructura central del sistema planteado".

Dejá tu comentario