Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Motocross

Viernes, 25 de Diciembre

Confirmaron el campeonato de verano

Los organizadores del CEEX II realizarán un certamen de temporada alta en Mar del Plata que tendrá su fecha inicial el 17 de enero en el circuito “La Manada” con motos y cuatriciclos. La primera fecha servirá para muchos pilotos que quieran mantenerse en ritmo de competencia de cara al Enduro del Verano 2010 que se correrá a fines de febrero en Villa Gesell.

Los campeonatos de motocross fueron unos de los que más se extendieron durante el año, ya que tanto regionales como provincial y nacional tuvieron sus fechas de cierre en diciembre.

Y la actividad no cesa ya que se anunció que habrá un campeonato de verano organizado por la gente del club Motorlan en el circuito La Manada, donde la parte deportiva de coordinación y competencia corresponderá al staff de la Copa del Este CEEX II.

La primera fecha esta programada para el 17 de enero, y servirá para muchos pilotos que quieran mantenerse en ritmo de competencia de cara al Enduro del Verano 2010 que se correrá a fines de febrero en Villa Gesell.

Las categorías que serán parte de esta competencia están divididas de acuerdo a las máquinas. En cuatriciclos estarán Promo, Junior, Master, Senior, 125 cc, y 50cc, en tanto que en motos habrá Promo, Junior, Master, Senior, y 50 cc.

Dejá tu comentario