Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Polideportivo

Viernes, 25 de Diciembre

Afirmaron que continuarán en verano algunas actividades

El ciclo de prácticas de 2009 culminó para la escuela municipal pero confirmaron que algunas disciplinas retomarán sus actividades en enero de 2010.

La primera experiencia con la continuidad de algunos deportes para sus clases en los meses de verano se realizó en la temporada pasada y a raíz de un análisis acertado las prácticas de algunas disciplinas tendrán un breve receso para continuar durante enero.

El Polideportivo Municipal cerró su ciclo de entrenamientos y ya se prepara para los meses de verano en el cual tendrán cinco deportes con permanencia de prácticas, según anunció desde la Dirección de Deportes el profesor Carlos Churrupit.

A partir del lunes 03 de enero en el Polideportivo Municipal continuarán las prácticas de voleibol (miércoles y viernes de 20 a 21 horas); básquetbol (lunes, miércoles y viernes de 17 a 20.30 horas); patín artístico (martes y jueves de 17 a 20.30 y sábados de 9 a 12); taekwondo (lunes, miércoles y viernes de 19 a 21); y complemento de pesas (lunes a viernes de 17 a 21).

Dejá tu comentario