Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Feriado

Sábado, 26 de Diciembre

Mucho calor y playa en el feriado por la navidad

El 24 comenzó nublado pero el clima cambió por la tarde y permitió pasar una navidad con buen tiempo aunque un poco fresca. Ayer, el termómetro rozó los 29 grados y la playa se prestó ideal para pasar todo el día sobre la costa, de hecho, la gente se quedó hasta altas horas de la tarde. La gente aprovechó en familia el día de playa.

El feriado por la navidad llegó, ayer para miles de geselinos, con altas temperaturas y una playa muy tentadora para disfrutar en familia de la jornada no laborable.

El 24 arrancó por la mañana muy nublado y se proyectaba ya desde temprano una navidad lluviosa y tal vez algo fría. Sin embargo, el panorama cambió por la tarde y la víspera de navidad se convirtió en una noche estrellada y templada, opacando las posibilidades de precipitaciones rápidamente.

Ya el 25 la cosa cambió. El termómetro rozó los 29 grados y la playa se prestó ideal para pasar todo el día sobre la costa, de hecho, la gente se quedó hasta altas horas de la tarde. Fue la cereza del postre para una navidad única.

Primeros movimientos

El panorama que arrojaba ayer la costa geselina indicó, de alguna manera, lo que se espera para este verano en materia de público. Mucha gente, más allá invitación que generaba el feriado y el calor, inclusive turistas que se acercaron para disfrutar en familia.

Dejá tu comentario