Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Para la temporada

Lunes, 28 de Diciembre

Comenzaron a regar a diario varios sectores de la ciudad

Las calles comenzaron a recibir agua todas las jornadas desde la semana pasada. La comuna informó que en este sentido y como parte del trabajo reforzado que se lleva a cabo año a año se moja a diario la avenida 5 y 6, las plazoletas del boulevard Silvio Gesell, la alameda 201, otras calles internas y varias arterias de las localidades del sur del Partido.

La semana pasada la municipalidad de Villa Gesell comenzó a regar de manera diaria con camiones, como se realiza todos los años, varios sectores de la ciudad producto del advenimiento de la temporada alta.

La comuna informó que en este sentido y como parte del trabajo reforzado que se lleva a cabo año a año se moja a diario la avenida 5 y 6, las plazoletas del boulevard Silvio Gesell, la alameda 201, otras calles internas y varias arterias de las localidades del sur del Partido.

Las calles, a las que se les aplicará este tipo de trabajo durante todo enero y febrero, son humedecidas durante la noche ya que de esta forma el pasto no se quema ni el agua arrojada por el camión molesta al tránsito de los peatones, intensos durante los días de la temporada.

Dejá tu comentario