Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Jueves, 31 de Diciembre

Presentaron el sistema de seguridad que se implementará durante el verano

El evento se llevó a cabo ayer por la mañana en plena calle, frente al palacio comunal. Participaron representantes de todas las fuerzas. Fue la manera que eligió el gobierno para presentar en sociedad el plan de seguridad para este verano. Inclusive hubo tiempo para los despliegues de película cuando dos helicópteros y un avión hidrante sobrevolaron el despliegue de efectivos.

Con un importante despliegue de móviles y personal de las diferentes fuerzas de seguridad que custodiarán los límites del Partido, fue presentando ayer por la mañana en las puertas del palacio comunal el programa "Villa Gesell, ciudad vigilada".

Los efectivos que este verano tendrán la responsabilidad de cuidar a los geselinos y turistas se alinearon frente al municipio, en ambas manos de la cuadra para luego recibir el saludo del intendente municipal y del secretario de gobierno.

El acontecimiento tuvo, inclusive pinta de película de Hollywood producto del sobrevuelo que protagonizaron dos helicópteros de la policía y un avión hidrante, ambas naves con base en el aeropuerto local y que le otorgaron a la ceremonia un aspecto adicional y de color importante.

El sistema de seguridad incluirá personal de la Dirección de Narcotráfico, Dirección de Investigaciones, Caballería, Infantería, Personal de Policía Vial, Policía Científica, División Aérea de la Policía, Policía Distrital de Villa Gesell, Grupo Halcón, División Motorizada, División de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Prefectura Naval Argentina, Dirección de Seguridad Municipal, Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (C.O.E), Avión Hidrante del plan nacional contra el fuego, dependiente de la Presidencia de la Nación y Personal de Seguridad Vial.

Dejá tu comentario