Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Feriado

Sábado, 02 de Enero

El primer día del año arrancó con sol, con lluvia y playa llena

2 imágenes

El termómetro alcanzó los 28 grados y la gente se apostó en la playa luego del mediodía cuando el tiempo mostró alguna mejora. Por la tarde hubo un pequeño diluvio pero cesó rápidamente. Hoy por la mañana estará parcialmente nublado pero a la tarde se alcanzará una temperatura de 27 grados. El domingo estará nublado por la mañana y por la tarde noche hay grandes posibilidades de lluvia.

Luego de los constantes amagues de mal tiempo que acontecieron durante el día de ayer, finalmente el primer día del año hizo sonreír a los geselinos y turistas que pudieron acercarse a la costa de la ciudad para disfrutar de una jornada cargada de sol, de playa llena de gente y de una temperatura cercana a los 28 grados.

En realidad la jornada no comenzó del todo bien ya que amaneció nublado y con todas las intenciones de llover boicoteando, de esta forma, el primer intento de playa de aquellos que pudieron tomarse el día libre. Sin embargo, por la tarde, el sol se mostró más amigable y con un cielo parcialmente nublado todos se apostaron en las costas del Partido para comenzar el disfrute. Para ese entonces, las agujas del reloj ya habían pasado las 15.

Durante la tarde el termómetro fue aumentando hasta llegar a los casi 28 grados de máxima aunque el calorcito se mantuvo hasta entrada la noche. De hecho, a las 20 todavía había 23 grados en el ambiente. La cosa se puso negra a las 20.45 cuando el cielo no aguantó más y largo un pequeño diluvio que cesó en minutos.

Para el fin de semana se espera un clima bastante inestable. Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy por la mañana habrá neblinas matinales, el cielo se mostrará algo nublado y por la tarde mejorará hasta posicionarse en una máxima de 27 grados y un viento soplando desde el noreste.

El domingo ya viene más complicado: por la mañana nublado y por la tarde noche habrá lluvias y tormentas con una máxima de 27 grados. La semana se muestra bastante complicada con precipitaciones presentes durante el comienzo de la semana aunque con temperaturas muy elevadas.

Dejá tu comentario