Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Accidentada

Domingo, 03 de Enero

Explotó una cocina y una turista sufrió quemaduras

Una joven de unos veinte años recibió una explosión tras una pérdida de gas que se generó en un pequeño departamento de alquiler de temporada en la zona céntrica. La chica tiene quemaduras de segundo grado y está fuera de peligro. El accidente ocurrió en avenida 2 entre paseos 109 y 110. Alarma de las autoridades por el estado de las plazas de alquiler.

Un espectacular accidente sufrió ayer en horas del mediodía una joven turista que al momento de querer encender una hornalla de una cocina el artefacto explotó y le generó quemaduras de segundo grado.

El hecho se produjo en avenida 2 entre paseos 109 y 110, en un complejo de pequeños departamentos de alquiler donde, sobre todo jóvenes, rentan las habitaciones por temporada.

Una joven de unos veinte años que llegó junto a sus amigas para veranear en Villa Gesell, sufrió este tremendo impacto que le ocasionó heridas considerables en el rostro, cuello, los hombros, y las piernas, con visibles ampollas y quemaduras aunque se encuentra fuera de peligro y fue inmediatamente derivada al hospital municipal "Arturo Illia de Villa Gesell".

La primera asistencia fue de los bomberos voluntarios que con una dotación contuvieron a la joven en estado de shock tras este accidente doméstico que se habría producido por la conexión defectuosa de la cocina, que tenía pérdida de gas y luego de que abrieran la llave de paso de esa conexión, que estaba suspendida momentáneamente.

Los problemas que se producen en departamentos precarios son constantes ya que muchos propietarios ponen en condiciones mínimas a sus viviendas para poder alquilarlas a turistas.

Dejá tu comentario