Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Visita reiterada

Viernes, 08 de Enero

Scioli pasó por Villa Gesell y elogió la gestión local

2 imágenes

En la ciudad mantuvo una reunión con varios dirigentes políticos regionales. “Rodríguez Erneta ha transformado la ciudad recuperando la identidad de Villa Gesell”, destacó el mandatario. En la reunión hubo café, almuerzo y mucha política. Entregaron certificados de la Organización Provincial para el Desarrollo Sostenible, a distintos complejos de cabañas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó ayer al mediodía nuestra ciudad elogiando al gobierno local por la transformación y la recuperación que se realizó en Villa Gesell a lo largo de la intendencia de Jorge Rodríguez Erneta.

"Rodríguez Erneta ha transformado la ciudad recuperando la identidad de Villa Gesell", expresó el mandatario provincial a la vez de entregar elogiosos conceptos hacia la gestión municipal a quien felicitó por "la notoria transformación de esta hermosa ciudad que llevó a cabo en tan poco tiempo de gobierno y que lo hizo, además, recuperando la identidad cultural y social que dio origen a este maravilloso lugar que fundó Carlos Gesell".

El gobernador visitó dos balnearios del norte y el centro de la ciudad, siendo recibido por Rodríguez Erneta y acompañado por diputados, senadores, funcionarios provinciales e intendentes de la región.

Arribando cerca del mediodía la comitiva se dirigió al balneario "Olalá" donde, café mediante, dialogaron de distintos temas de la región, la provincia y el país, sumándose al nutrido grupo el diputado nacional José María Diaz Bancalari quien veranea tradicionalmente en Villa Gesell.

La llegada al céntrico balneario "Marli" estuvo precedida de una caminata por la rambla costanera, que sorprendió a los turistas que disfrutaban de la playa.

Ya en el balneario se organizó un pequeño acto en el cual el Gobernador hizo entrega de certificados otorgados por la Organización Provincial para el Desarrollo Sostenible, a distintos complejos de cabañas del Partido en reconocimiento a "su oferta turística amigable con el medio ambiente". En el mismo acto Daniel Scioli entregó al intendente Rodriguez Erneta un subsidio de más de 200 mil pesos para ser destinado al Hospital Municipal.

Un almuerzo que se extendió por casi dos horas coronó este encuentro que contó además con la participación del Ministro de Gobierno, Eduardo Caamaño; el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, OPDS, José Manuel Molina; el Secretario de Turismo provincial Ignacio Crotto; el Diputado Nacional José María Diaz Bancalari; el Presidente del bloque de Senadores del FPV Osvaldo Goicoechea, el secretario de gobierno municipal Osvaldo Tavarone y los intendentes Gustavo Pulti de Gral. Pueyrredón; Germán Cestona de Gral. Belgrano y Patricio Hogan de Gral. Alvarado.

Dejá tu comentario