Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Seguridad Vial

Sábado, 09 de Enero

La comuna entregará 200 cascos de manera gratuita

Será a cambio de participar de una charla sobre seguridad vial organizada por el área de tránsito de la municipalidad. El encuentro se desarrollará el lunes de 11 a 14 en el Hotel Bahía. Los 200 cascos serán entregadas a medidas que los participantes se inscriban en el encuentro. Es necesario demostrar residencia en Villa Gesell mediante documento de identidad; acreditar titularidad del motovehículo

Enmarcado en la actual campaña de tránsito, fundamentalmente sobre motos y cuatriciclos, la dirección de tránsito entregará el lunes 200 cascos gratuitamente a cambio de que los beneficiarios participen de una charla.

En este sentido, el titular del área, Pablo Jordán, invita el próximo lunes 11 a las 14 en el Hotel Bahía, ubicado en avenida 1 entre los paseos 108 y 109 a los propietarios de motocicletas a participar de una charla educativa en tal sentido, al término de la cual se entregarán los 200 cascos a los participantes, inscribiéndose a los asistentes por orden de llegada.

Es condición para dicho beneficio, demostrar residencia en Villa Gesell mediante documento de identidad; acreditar titularidad del motovehículo y asistir a la charla cuya duración será de una hora.

Dejá tu comentario