Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Calor intenso

Domingo, 10 de Enero

Otra jornada agobiante que superó los 32 grados de temperatura

El calor fue muy intenso en el comienzo del fin de semana. El termómetro superó los 32 grados y la gente se apostó en el mar para bajar la temperatura. Para hoy se espera otra jornada agobiante pero con tormentas aisladas para la mañana y la tarde. El mar estuvo plagado de aguas vivas, que llegaron a la costa para complicar la entrada en el mar.

Eran las 15.15 cuando el termómetro marcó los 32 grados de temperatura. Esto, sumado al constante viento norte, literalmente "asfixió" a turistas y vecinos que tuvieron la suerte de disfrutar ayer de un día de playa único.

La jornada ya había arrancado bien desde temprano. De hecho, la mañana se mostró amigable y la playa, repleta de gente, fue el lugar que muchos eligieron para comenzar el fin de semana. Por la tarde, la cosa se puso más pesada y ya no la costa, sino el mar, sirvió de guarida donde todos se apostaron para pasar el día lo más cómodo posible.

El domingo llega con buenas y malas. Hará nuevamente mucho calor y las temperaturas llegarán a los 29 grados pero se pronostican tormentas aisladas durante toda la jornada. El lunes el panorama se repite: otra vez el termómetro llegará a los 28 grados pero con tormentas aisladas por la mañana y lluvias casi seguras por la tarde.

Aguas vivas al por mayor

Típico de una jornada soleada, de calor y viento norte, como la de ayer, las aguas vivas "coparon" el mar a lo largo de toda la costa geselinas. "Eran como medusas", comentó Javier, un papá turista, preocupado por sus pequeñas hijas que jugaban a atraparlas al sintetizar el tamaño de los cuerpos gelatinosos.

Dejá tu comentario