Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 12 de Enero

Cuatro personas fueron detenidas con 85 unidades de “droga cristal”

Fueron apresados cuando salían del boliche Pueblo Límite, cerca de las 4.30 am. Se les secuestraron tres armas y 85 unidades de droga. Los detenidos son oriundos de Capital Federal. El fiscal les tomaba declaraciones y determinaban su suerte. La droga, muy nociva para el cuerpo humano, denominada “cristal”, tiene un valor de 300 pesos por unidad en el mercado.

Cuatro personas, oriundas de la Capital Federal, fueron apresadas por la policía ayer luego de un positivo trabajo de investigación realizado por los efectivos de nuestra ciudad que arrojó como resultado el secuestro de una importante cantidad de droga denominada "cristal".

El hecho surgió a partir del 8 de enero cuando en Villa Gesell se sucedieron diferentes tipos de robos, con bastante periodicidad, que obligó la intervención de la policía. En ese momento se comenzó una investigación que provocó la sospecha de los efectivos sobre cuatro personas mayores de edad a las cuales se comenzó a investigar y buscar.

Finalmente, y luego de varios días de intenso trabajo por parte de la policía de investigaciones local, la sub DDI, los sujetos fueron apresados en la puerta del boliche bailable Pueblo Límite a las 4.30 am, con una sorpresa para los efectivos: además de poseer tres armas, una 38, una 32 y una 22 con las que robaban, tenían en su poder 85 unidades de droga cristal, una sustancia muy nociva para el cuerpo humano que puesta en el mercado vale 300 pesos cada tubo.

Ayer, los cuatro sujetos seguían detenidos y el fiscal les tomaba declaración para determinar su suerte aunque difícilmente puedan argumentar que la droga no era para comercializarla.

Dejá tu comentario