Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 13 de Enero

La comuna pagó 5, 5 millones de pesos y el asfalto se vuelve a poner en marcha

Los trabajos comienzan en 10 días y estiman que concluirán a finales de febrero. De la inauguración participarían la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner junto a los ministros más importantes del gobierno nacional y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Confirmaron que el reasfaltado del centro continuará en abril.

Luego de cobrar un certificado por un valor de 5, 5 millones de pesos, la empresa Coarco S.A finalizará las obras de asfaltado de todo el acceso del paseo 139. Las tareas comienzan en 10 días y estimaron que los trabajos estarán concluidos para el 25 de febrero.

Sector Informativo pudo saber que la inauguración está siendo organizada a lo grande. Y para no dejar pasar lo importante y la magnitud del acontecimiento, la comuna habría confirmado la presencia del gobernador Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a los ministros más importantes del gobierno nacional.

El pago se efectuó hace pocos días y la empresa finalizará el acceso sur de la ciudad entre la ruta 11 y la avenida 3, la avenida circunvalación entre los paseos 139 y 145 y otras arterias que conformen esa zona específica.

Este medio consultó por la situación de los paseos 105, 107, 115 y 124 y desde el ejecutivo municipal explicaron que los mismos están suspendidos hasta que finalice la temporada de verano para evitar problemas con el tránsito a la vez de remarcar que esos trabajos se finalizarán en abril.

Dejá tu comentario