Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Atletismo

Viernes, 15 de Enero

Hoy se corre la maratón “Ciudad de Villa Gesell”

La competencia pedestre de seis mi metros se largará a las 19 hs desde la playa deportiva, a la altura de los paseos 112 a 113. Habrá categorías para niños, damas, caballeros y capacidades diferentes.

La maratón "Ciudad de Villa Gesell" se realizará esta tarde desde las 19, horario estipulado para la largada en la playa deportiva a la altura de los paseos 112 a 113, donde cada día se realizan actividades programadas por la dirección de deportes de la municipalidad de Villa Gesell, que tiene a su cargo el profesor Carlos Churrupit.

La competencia será la primera que organiza el área de deportes en esta temporada de verano, y será con un recorrido de seis mil metros por la arena, con largada y llegada en la playa deportiva.

El costo de la inscripción para cada participante es de diez pesos y habrá premios para los tres primeros de cada categoría además de los que ocupen el podio en la clasificación general de caballeros y la general de damas.

En la rama masculina las categorías serán hasta 19 años; 20 a 39; 40 a 49; 50 a 59; y mayores de 60 años. En tanto las damas estarán divididas en hasta 19 años; 20 a 39; 40 a 49; y mayores de 50. Las personas con capacidades deferentes tendrán categoría única.

Dejá tu comentario