Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Seguridad Vial

Domingo, 17 de Enero

A pesar de los controles, los motociclistas se arriesgan a morir en las rutas

La imagen fue obtenida ayer en la ruta 11, que une Villa Gesell con Pinamar. La moto, de baja cilindrada, se había apostado detrás, a sólo1 metro, de un micro de larga distancia, poniendo en riesgo su vida y la de otros conductores. La peligrosa conducta sucede justo cuando las rutas que llevan a la costa atlántica están repletas de controles, policías y agentes de la agencia de seguridad vial.

Los controles que la agencia de seguridad vial y la policía aplican en las rutas argentinas, fundamentalmente en la que conecta Villa Gesell con Pinamar, parecen no ser suficientes.

Ayer un cronista de Sector Informativo transitaba la ruta 11 cuando se encontró con un panorama desolador: una moto, de baja cilindrada, se había apostado detrás, a sólo1 metro, de un micro de larga distancia, poniendo en riesgo su vida y la de otros conductores.

El desprecio por la vida de este conductor sucede justo cuando las rutas que llevan a la costa atlántica están abarrotadas de policías y agentes de la agencia de seguridad vial que controlan que las normas se cumplan.

Si el joven hubiese perdido el control del vehículo no sólo se hubiese matado sino que hubiese puesto en riesgo la vida de los automovilistas que venían detrás.

Dejá tu comentario